En su segunda aparición en el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, la cantante interpretó «Nada es Para Siempre», de Fabiana Cantilo.
Andrea Soto contó, en la noche de su debut televisivo, que los pasajeros del Tren Roca fueron quienes le insistieron para que se anote en el concurso. “¡Tenés que ir al Canta Conmigo Ahora!”, le decían. La joven, conocida como «La chica del tren», incluso se acordó de ellos al presentarse: “¡Les mando un beso enorme a los usuarios del tren Roca!”.
“En el tren te pueden estar juzgando y no lo sabés. Y en el tren podés hacer un solo movimiento para no caerte. Acá tenés que bailar”, había dicho Andrea Soto en aquel entonces. Luego contó que su hijo de siete años, de nombre Ciro, es quien la acompaña a cantar en el Tren Roca: “Mi hijo dice ser mi ‘jefe’ en el tren. Nadie sabe que está conmigo, va en un asiento. Subo al tren y me dice: ‘Una canción, mamá, no dos’”.
Lee también
Cristina Kirchner involucró a un diputado del PRO en el atentado en su contra: qué dijo
Varios jurados felicitaron a la mujer de Lomas de Zamora por su historia, que comenzó en el tren. «Cantar en un tren, y con tu hijo… ¡es una película hermosísima! Dios te bendiga por lo que haces y por lo que vas a seguir haciendo”, le dijo el Puma José Luis Rodríguez, al tiempo que Oscar Mediavilla la alentó: “Sería fantástico que una artista como vos llegue hasta donde quiere llegar”.