En la localidad de Santa Catalina, se están llevando a cabo dos obras fundamentales. En primer lugar, la transformación del barrio 2 de Abril, con el propósito de pavimentar la totalidad de las calles del lugar además de la instalación de desagües pluviales. Los trabajos se llevan adelante en Cabo Monte, entre Magaldi y Pedraza; Soldado Benítez, de Carrillo a Mujica y de Manzi hasta Carrillo; Soldado Petruccelli, entre Manzi, Carrillo, Corsini y Pedraza; y en Magaldi, entre Zelarrayán y Britos.
Esta se trata de una iniciativa conjunta con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que también comprenderá la colocación de alarmas comunitarias y la remodelación integral de una plaza ubicada en la intersección de Zelarrayán y Ramón Carrillo, que llevará el nombre de Malvinas Argentinas.
Asimismo, se realizó el asfalto de la calle Carlos Voss, una obra de más de 800 metros de longitud que conecta dos vías importantes del barrio Santa Catalina, como son las calles Rubén Martel y Facundo Quiroga.
Por otro lado, en la localidad de Villa Fiorito se reparó la calle Larrázabal entre Necol y Pilcomayo. Y también se realizaron trabajos sobre Bernal, entre Darwin y Larrazábal; Chivilcoy, desde Hornos hasta Conesa; Darwin, entre Mossotti y Azamor; y en Núñez de Arce, de Recondo a Necol.
En el caso de Villa Albertina se está llevando a cabo la pavimentación de las seis cuadras de la calle Carriego entre Bolonia y Ginebra, obra fundamental para el tránsito en la localidad ya que conecta las avenidas Virgen de Itatí, Martín Rodríguez, Recondo y el Camino de la Ribera. La calle Atenas, entre Ricardo Palma y Saladillo, también está siendo asfaltada.
Lee más: Lomas: organizan un evento masivo de zumba a beneficio del Hospital Gandulfo
Finalmente, dentro del plan de reurbanización del barrio 17 de Noviembre -ex Campo Tongui-, el Municipio comenzó la construcción de una red de desagües pluviales con el objetivo de prevenir inundaciones y después iniciarán las obras tendientes a pavimentar más de 7600 metros de calles.