Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el centro de Lomas de Zamora y en la tradicional recorrida por la avenida Hipólito Yrigoyen no solo repartieron golosinas y recibieron cartitas, sino que también llenaron de emoción a las niñas y niños que acompañaron la caravana. Una emoción también compartida con padres, abuelos y familias enteras.
La comitiva real partió desde la Plaza Grigera frente al edificio Municipal de Lomas, y en su paso por las diferentes calles céntricas detuvo su marcha para sorprender a cada uno de los chicos que se acercaron para saludarlos y demostrarles su cariño.
Las calles se vieron colmadas de grandes y chicos que desde sus casas y desde algunos vehículos aprovecharon la oportunidad para celebrar una jornada inolvidable con la llegada de los esperados Reyes Magos.
Los pequeños que se sumaron a la magia de la festividad pudieron fotografiarse con los visitantes que, además regalaron calidez y hubo innumerables muestras de afecto. Una autobomba de bomberos acompañó la comitiva cuyo recorrido se extendió por varias horas debido a la enorme convocatoria de gente.
Leé también:
Reabrió Las Carabelas: la icónica pizzería de Lomas de Zamora
La avenida Hipólito Yrigoyen junto a sus aledañas del centro de Lomas estuvieron colmadas por vecinos y vecinas de Lomas de Zamora, quienes disfrutaron del recorrido n°92 del desfile organizado por el Municipio local, el Círculo Católico y la Cámara de Comercio.
Cabe mencionar que también participaron artistas locales, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y el cierre fue a pura música con un show de luces y fuegos de bajo impacto sonoro.