viernes, junio 9News That Matters

fiesta disco y pop con temática oriental


Según informaron desde la organización, los asistentes son invitados a explorar lo más desconocido de su ser en un espacio lleno de criaturas, colores, disfraces, efectos especiales, baile y disfrute. Se trata de una experiencia inmersiva que tendrá a Michael Jackson, Dua Lipa, The Weeknd, Madonna, Abba, Rod Stewart y los Bee Gees como parte del soundtrack.

Las entradas se puede conseguir a través de este link, con precios que parten de los $2.750.

@nuria.ph 046.jpg

El

El «Club de la Serpiente» en Temperley.

Según los organizadores, es una «fiesta única que engloba todo un universo de fantasía a través de la música, que va del pop al funk y del funk al disco». En cada una de las presentaciones la puesta en escena, los bailarines y los disfraces se modifica según la temática del tour.

«La serpiente cambia de piel e invita a sus seguidores a hacer lo mismo, modificando su comportamiento y animándose a ser auténticos», afirman desde la fiesta. La pista de colores, los disfraces y la música crean un ambiente hipnótico que invita al público a sumergirse en nuevas experiencias para «renacer como alguien nuevo».

@nuria.ph 109.jpg

Cabe destacar que la próxima oportunidad en la que los espectadores podrán disfrutar de «El Club de la Serpiente» será el próximo 28 de abril en Museum (México 535, CABA).

Leé también: Universidad de Lomas: hablilitaron un baño «sin género» en la Facultad de Sociales





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *