El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche en la esquina de Maipú y Arenales, muy cerca del centro comercial de la localidad de Banfield. Allí, un delincuente aprovechó que un repartidor había dejado la bicicleta apoyada en la puerta de un local de comidas, para llevársela y darse a la fuga con ella.
Sin embargo, un grupo de vecinos que estaba en la vereda logró advertir la secuencia y comenzaron a correr y perseguir al delincuente por la calle. Fue así como lograron alcanzarlo y reducirlo en la vereda, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.
Posteriormente, los vecinos dieron aviso a la Policía Bonaerense y de este modo efectivos de la Comisaría 2° de Banfield acudieron hasta el lugar. Cuando el personal policial llegó, descubrieron que el delincuente había sido reducido contra el suelo y que también lo habían golpeado, de acuerdo a lo detallado por las mismas fuentes.
Leé también: Lomas: fuerte choque entre un auto y un camión
Finalmente, el joven de alrededor de 20 años fue trasladado hasta la Comisaría 2° de Banfield donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.