viernes, junio 9News That Matters

Gian Grasso, el influencer de Lomas que trabajaba como delivery y le daba vergüenza que lo vieran 


Se hizo reconocido en el año 2018 cuando acompañó a Gonzalo Goette, otro conocido influencer, en el Team Goette. “Era como una especie de reality, donde vivíamos todos juntos con un grupo de chicos y contábamos lo que nos pasaba día a día, desde algo paranormal hasta lo más simple”, recuerda Grasso.

Ese equipo se desarmó al finalizar aquel año y Gian decidió continuar haciendo videos con otros youtubers, en general de contenido humorístico “Esto lo hacía como hobbie, no me daba plata, así que me quedé en la lona”, confiesa el joven.

HlOUaunE.jpeg

Gian Grasso, el joven de Lomas que logró su sueño de ser reconocido.

Gian Grasso, el joven de Lomas que logró su sueño de ser reconocido.

Durante el año anterior había logrado adquirir una motocicleta, por lo que decidió comenzar a trabajar como delivery de la app Pedidos Ya, que en ese momento solo funcionaba en CABA. “Hacía 30 km para ir a trabajar. Además, tenía miedo de que alguien me reconociera. Una vez me pasó en Belgrano y me moría de vergüenza. Hoy parece una tontería, pero era así”, describe el influencer.

En el año 2020 decidió emprender viaje y probar suerte en Estados Unidos. “A los 4 días que llegué me agarró la pandemia y cerraron todo. Tenía 5000 dólares que se me fueron en alquileres y comida”, rememora Gian.

Es por eso que el joven empezó a trabajar en el armado de una agencia de marketing. “Estaba todo el día encerrado así que empecé a trabajar 18 hs por día vía virtual para tratar de armar la agencia”, cuenta el joven lomense. Luego se asoció con el community manager Fran Romero para crear la agencia Influencias Inc y con ambas empresas logró establecerse en el mundo de la comunicación.

Leé también: Grave incendio en un mayorista de Temperley: evacuaron casas linderas

“Ayudamos a influencers y a empresas para que se hagan conocidas y los vinculamos entre sí para crear promociones en las redes sociales”, asegura Grasso sobre su trabajo, que realiza tanto en Argentina como en Estados Unidos. “La idea es posicionar tanto a quienes quieren hacerse famosos como a las marcas que necesitan potenciarse”, subraya.

Paralelamente a ello, Gian pretende cambiar el enfoque de sus videos y pasar de lo cómico a lo real. En un futuro cercano convocará a distintos influencers, para que lo acompañen a realizar tareas solidarias en diferentes comedores del Conurbano. “Quiero hacer algo grande, ayudar y también sumar a sponsors para estas actividades”, concluye.

1650878930_472077_1650880030_gigante_normal.jpg

Con una de sus agencias de marketing el joven logró trabajar con Britney Spears.

Con una de sus agencias de marketing el joven logró trabajar con Britney Spears.

Cómo fue trabajar con Britney Spears

Gian Grasso cuenta que trabajó en su agencia Influencias Inc. con una de las estrellas más importantes de la música pop internacional. “Llegamos a trabajar con Britney Spears, le manejamos las redes sociales. Nos convocó su marido y luego trabajamos directamente con ella”, remarca.

“Nos trató como sobrinos, en una relación cálida, nos sentimos muy cómodos cuando hablamos con ella. No sentimos que era una súper estrella. El marido nos había dicho trátenla como una persona más”, cuenta.

“También trabajamos con muchos artistas del género urbano, algunos no los puedo decir por una cuestión comercial”, asegura Gian Grasso, sobre su trabajo en la agencia de marketing y redes sociales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *