lunes, junio 5News That Matters

Paris Saint Germain, con Messi, vuelve a decepcionar con una nueva derrota de local


Messi no pudo continuar con su racha goleadora Foto psg
Messi no pudo continuar con su racha goleadora. Foto[ @psg

Paris Saint Germain, con Lionel Messi de titular, sufrió este domingo su tercera derrota de las últimas cuatro presentaciones como local tras perder por 3 a 1 ante Lorient, por la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia.

El capitán del seleccionado argentino jugó desde el inicio en el estadio Parque de los Príncipes, que nuevamente despidió con silbidos al equipo de Christophe Galtier.

El líder de la Ligue 1 jugó desde los 20 minutos del primer tiempo con un futbolista menos por la expulsión del marroquí Achraf Hakimi.

A los 15 minutos, Enzo Le Fee abrió la cuenta para la visita, a los 29′ lo igualó Kylian Mbappé después de un error insólito del arquero rival, a los 38, Darlin Yongwa hizo el 2 a 1 y Bamba Dieng cerró el triunfo a un minuto para el final.

En el gol del empate transitorio, Mbappé aprovechó que el arquero Yvon Mvogo apoyó la pelota en el piso para reanudar el juego sin tener en cuenta que el árbitro ya había dado la orden para reponer.

Pese al regalo, PSG no pudo sostener el empate y sufrió una nueva derrota de local que pudo haber sido por una diferencia más amplia.

Las tres caídas en dicha condición fueron en 2023 y en las últimas cuatro fechas.

Con el brasileño Neymar en la tribuna mientras se recupera de la lesión, el equipo parisino podrá salir campeón pero completará una decepcionante temporada que obligará a los dueños qataríes a replantear el proyecto del club.

Con la caída de PSG, Olympique Marsella, que venció a Auxerre por 2 a 1 con la presencia del argentino Leonardo Balerdi, achicó a cinco puntos la ventaja con el líder, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la Ligue 1.

Los resultados de la fecha

. Viernes: Estrasburgo 1- Lyon 2

. Domingo: Mónaco 0-Montpellier 4; Clermont 1-Reims 0, Rennes 4-Angers 2, Troyes 0-Niza 1; PSG 1- Lorient 3 y Marsella 2 – Auxerre 1.

. Martes: 16.00: Toulouse-Lens

. Miércoles: 16.00: Brest-Nantes

Posiciones

PSG 75 puntos; Marsella 70; Lens 66; Monaco 61; Lille y Rennes 56; Lyon 53; Clermont 49; Niza y Lorient 48; Reims 47; Montpellier 43; Toulouse 41; Auxerre 33; Estrasburgo, Nantes y Brest 32; Troyes y Ajaccio 22; Angers 14.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *