Según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en la intersección de las calles General Paz e Islandia, adonde acudieron los integrantes del Comando de Patrullas que acudieron ante el llamado de los vecinos.
Allí los agentes encontraron el cadáver del hombre que yacía boca abajo en plena vía pública acompañado del joven que había sido herido y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud.
En primer lugar, el joven de 22 años fue atendido en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde determinaron que tenía una herida de bala en el muslo derecho. Luego de ello fue trasladado al Hospital del Bicentenario de Monte Grande, donde permaneció internado fuera de peligro.
Leé también: Video: una mechera se robó un celular mientras miraba la ropa de una tienda
Aún se desconocen las causas de la balacera mortal en Villa Fiorito, pero la hipótesis más certera para los investigadores estaría determinada por un conflicto vecinal entre grupos rivales.
La causa caratulada como “homicidio”, está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz.